Diseño web en Lima

Sistemas Administradores de Contenidos - CMS

Sistema CMS : Sistema Administrador de Contenidos

Con una aplicación CMS (Content Management System - Sistema Administrador de Contenidos) usted puede administrar el contenido de su sitio web de manera fácil y sencilla sin requerir de servicios profesionales de terceros, minimizando el costo y tiempo por una actualización en la información de su sitio web.

Un Sistema CMS basicamente consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el contenido del sitio web. El sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño web. Así, es posible manejar el contenido y darle en cualquier momento un diseño web distinto al sitio sin tener que darle formato al contenido de nuevo, además de permitir la fácil y controlada publicación en el sitio web a varios editores.

Innovanets analiza la estructura y diseño web de su sitio, integrando según las necesidades de su mercado, sistemas web que permitan administrar la información de su página web, como por ejemplo: catalogos de productos, galerias de imagenes o videos, blog, foros, entre otros.

Actualice usted mismo la información de su sitio web On-Line.



Diseño web profesional

Para información sobre un proyecto no dude en escribirnos, con gusto lo atenderemos.

Teléfonos: (+511) 3820143 - 990082619
Email: info@innovanets.com

También puede visitarnos en: Lima

  • Nombre
  • E-mail
  • Mensaje

Siguenos en:



Recomienda esta web:

Innovanets se preocupa por brindarle servicios de Diseño Web y Hosting de alta calidad, a un precio accesible y sobre todo 100% confiable. Ofrecemos las garantias para la seguridad y estabilidad al 100% del funcionamiento de los servidores al mejor precio. Además, contará con nuestra asesoría para que sus ventas a través de Internet incrementen favorablemente.